PERSONAL DEL IIAP EN TARAPOTO RECIBIÓ CAPACITACIÓN E INDUMENTARIA DE CAMPO

Personal técnico de la sede San Martín del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), recibió capacitación en primeros auxilios, clima laboral y alimentación saludable, además de recibir indumentaria de campo, como parte de una acción integral de mejora institucional.

Asimismo, se realizaron entrevistas y acompañamiento para conocer las condiciones de trabajo del personal técnico e investigador, además de gestiones con ESSALUD para el chequeo médico preventivo, vacunación y asistencia médico familiar.

Estas acciones fueron coordinadas por el Área de Bienestar Social del IIAP, cuya dependencia también hizo entrega al personal técnico de un par de zapatos con plataforma antideslizante, un pantalón de carga desmontable, un gorro con tapa nuca y un polo de manga larga.

El personal investigador también recibió la dotación de un polo de manga larga y un gorro con tapa nuca especial para campo. Esta entrega es parte de un conjunto de requerimientos alineados dentro del marco de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.

viernes, 08 de noviembre de 2019
IIAP
Capacitación, campo, investigación.