IIAP RECIBIÓ PREMIO EXCELENCIA COMO INSTITUCIÓN CON MAYOR NÚMERO DE CITACIONES POR PUBLICACIÓN

El presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) el magíster Pablo Puertas Meléndez, recibió el Premio Excelencia que le fue otorgado al IIAP como “Institución con mayor impacto y FWCI en tópicos de alta prominencia”.

La premiación fue hecha en la Casona de la Identidad Regional de Trujillo, como parte de la Edición Perú Norte Oriente Elseiver, del Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC.

El Premio Excelencia es una iniciativa que se realiza en el Perú desde el 2017 por la Editorial Elsevier, una de las más importantes en el ámbito de la literatura científica y académica, y tiene el objetivo de reconocer la producción científica de investigadores peruanos en diversas áreas del conocimiento.

Para este 2019, el IIAP busca la integración con gobiernos regionales y municipales, organizaciones indígenas y el sector privado, a fin de que las investigaciones estén orientadas al desarrollo sostenible de las regiones, la Amazonía y el país. En ese contexto, fue creada la Dirección de Investigación en Información y Gestión del Conocimiento, para que las investigaciones se conviertan en políticas públicas.

martes, 05 de noviembre de 2019
IIAP
Premio Excelencia, Elseiver, investigación