INVESTIGADORES DEL IIAP Y OTRAS INSTITUCIONES PARTICIPARON CURSO SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN UCAYALI

La sede Ucayali del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), órgano adscrito al MINAM, desarrolló el curso taller “Formulación de proyectos de investigación”, dirigido a investigadores, profesionales, técnicos, etc., en coordinación con la Oficina de Cooperación Científica y Tecnológica del IIAP.

En el curso participaron 53 profesionales del IIAP, así como de la Universidad Intercultural de la Amazonia (UNIA), Universidad Nacional de Ucayali (UNU), Dirección Regional de la Producción (DIREPRO), Instituto IVITA, SERNANP, CITE FORESTAL y de la Dirección Regional Agraria de Ucayali (DRAU).

El objetivo del curso fue proveer a los participantes el conocimiento, información y herramientas para diseñar un Proyecto de investigación, para ser presentado a la convocatoria realizada principalmente por CIENCIACTIVA, a fin de contribuir a alcanzar los objetivos institucionales.

Entre los expositores estuvo el Ph. D. en Química Gabriel Vargas quien es Jefe del Laboratorio de Productos Naturales del IIAP, con más de 15 años de experiencia en investigación de productos naturales. Asimismo, el Ph. D. en Agricultura Sustentable Enrique Arévalo, con maestría en Fitopatología, actualmente, Coordinador General e Investigador Principal del Instituto de Cultivos Tropicales (ICT) en Tarapoto.

También estuvo como expositora la economista Giovana Babilonia quien tiene especialidad en Gestión Pública, con experiencia en docencia de nivel superior; formulación y evaluación de proyectos de inversión pública y privada; y actualmente, directora ejecutiva de UNAMAZ-Perú y especialista de proyectos de cooperación en el IIAP.

miércoles, 05 de junio de 2019
IIAP
Investigadores, Proyectos, IIAP