PISCICULTORES DE PUERTO INCA RECIBIERON CAPACITACIÓN POR PARTE DEL IIAP

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) órgano adscrito al Ministerio del Ambiente, capacitó a unos 30 piscicultores de la Provincia de Puerto Inca en la Región Huánuco, en temas de acuicultura, conservación, manejo y uso racional  de los recursos y recuperación de áreas degradadas.

El evento fue posible, gracias a un convenio suscrito entre el IIAP y la Municipalidad Provincial de Puerto Inca, además de una carta de entendimiento, a través de los cuales se busca transferir conocimientos con paquetes tecnológicos.

La capacitación se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad de Puerto Inca y fue inaugurada por su alcalde Hilter Rivera Bahoman, quien destacó la importancia de las acciones concertadas interinstitucionalmente de forma articulada.  

Además de la presencia de los piscicultores, también asistieron representantes de las diferentes municipalidades distritales y funcionarios representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia.

viernes, 22 de marzo de 2019
IIAP
Capacitación, Acuicultura, IIAP