IIAP RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN ECOEFICIENCIA DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), fue reconocido como institución ecoeficiente, tras recibir el galardón Modelo EcoIP 2019, otorgado por el Ministerio del Ambiente, en mérito al desarrollo de instrumentos para la adecuada gestión de la ecoeficiencia en la institución, con mención destacada en los componentes “Institucionalidad y cultura de la Ecoeficiencia”, del Programa EcoIP en su primera etapa.

El premio fue recibido en Lima por el presidente del IIAP el magíster Pablo Puertas Meléndez de manos de la Ministra del Ambiente Fabiola Muñoz. Acompañó al presidente la encargada del Programa de Ecoficiencia del IIAP, la magíster Gionanna Gonzales Huansi. Junto al IIAP otras instituciones también fueron reconocidas a nivel nacional.

El IIAP participó en el Programa de Ecoeficiencia en Instituciones Públicas - EcoIP, Primera Etapa, y permitió identificar la labor que cumplen muchos de sus trabajadores, respecto a reducir la contaminación y el gasto energético dentro de las instalaciones del IIAP.

lunes, 09 de diciembre de 2019
IIAP
Reconocimiento, IIAP, Ecoeficiencia.